MISIÓN

Nuestra misión es la comercialización de productos cerámicos tanto nacional como internacionalmente en los mercados de Portugal, Holanda, Reino Unido y España así como la realización de trabajos de mecanización de piezas cerámicas. En el mercado nos posicionamos ofreciendo:

1 La comercialización de productos cerámicos
2 La realización de trabajos de taller de piezas especiales (rodapiés, peldaños cerámicos, etc.)

VISIÓN

Nuestro objetivo principal se centra en ampliar la gama de productos y nuestra expansión nacional e internacional para cumplir con las expectativas del mercado.

VALORES

Nos definen los siguientes valores:


1 Calidad: Es nuestra seña de identidad, ofrecemos un producto y un trato basados en este principio, sin el que no concebimos nuestra actividad empresarial.

2 Profesionalidad, exigencia y dedicación: tanto en la prestación de servicios como en la búsqueda de nuevos objetivos.

3 Innovación: la creatividad, la diversidad y el desarrollo son valores en alza en nuestro quehacer diario.

4 Confianza, fiabilidad, credibilidad: la transacción comercial y la respuesta técnica van unidas a la completa seriedad que ofrecemos en nuestras relaciones comerciales.

5 Flexibilidad: la seriedad y la profesionalidad las complementamos inequívocamente con la capacidad de negociar y de ser flexibles.

HISTORIA

La empresa Keracom se creó en el año 2002, con personas relacionadas con el sector cerámico, con dos líneas de negocio: la comercialización de productos cerámicos y el taller de mecanización de piezas cerámicas. Durante estos trece años los hitos relevantes han incluido el desarrollo de nuestra empresa:

- Dentro del capital humano hemos pasado de ser una plantilla de tres trabajadores a dieciocho en la actualidad.

- Las instalaciones han crecido desde los 4000 m2 hasta los 13000m2 Incrementamos día a día nuestros productos y nuestro mercado en países como; Portugal, Holanda, Francia,Reino Unido y España, siendo este último el mayoritario.

Conocedores de las exigencias del mercado, que cambian continuamente (series, modelos, formatos, nuevos productos, …), nuestros clientes son la prioridad para nosotros.

Nuestro reto futuro será ofrecerles productos y servicios de la máxima calidad y adecuarnos a las exigencias de nuestros clientes.